Las misses y el amor

Miss Valles, dejó en pausa los planes de boda.Corazón de melón. Siete candidatas al Miss Bolivia 2014 hablan sobre sus parejas y sobre el apoyo que les brindan en su carrera hacia la corona. Incluso hay un ‘missiólogo’ en el ‘team’

Pese a las largas jornadas de ensayos, el gimnasio, la visita a los medios y una serie de actividades que dejan copada la agenda de toda miss, algunas aspirantes al Miss Bolivia 2014 se dan tiempo para el amor; y es que las beldades reciben apoyo incondicional por parte de sus románticos cortejos, y, en muchos casos, hasta consejos, como indica Brenda Ibáñez, srta. Litoral.
Mientras Eloísa Gutiérrez, miss Chuquisaca; Camila Lepere, miss Santa Cruz; y Alejandra Guerra, srta. Chuquisaca, señalaron estar tranquilas  y solteras, siete candidatas a la corona nos contaron sus historias de amor.

Miss Valles, Dámaris Vidal, reveló que estuvo a punto de casarse antes de volver a probar suerte en los concursos de belleza, por su parte, srta. Potosí, Sol Onostre, tímidamente confesó haber iniciado una relación con un chico potosino, a quien no se atrevió a delatar.



También integran esta lista Andrea Forfori, que lleva dos años de relación con el hermano de la exmiss Bolivia Olivia Pinheiro; Noelia Camacho, miss Tarija; Nicole Vargas, miss Cochabamba y Stephanie Alanes, srta. Cochabamba, ¡todas camotes!

Miss Valles, (FOTO)

Dejó en pausa los planes de boda.
Dámaris Vidal tiene una historia de novela. Enamoró muy poco tiempo con el mexicano Dave Arteaga hasta que se comprometieron. “Teníamos que casarnos en junio, pero luego ingresé al Miss Cochabamba y quedé miss Valles, así que los planes cambiaron, pero si no fuera por él, yo no tendría el coraje para estar aquí. Dave sabe que deseo ganar la corona, que es un sueño que debo realizar. Su familia también me apoya y, como somos adultos, sabemos que nuestro matrimonio se hará realidad, pero antes cumpliré este compromiso con los cochabambinos”, confesó la hermosa gacela de los valles

Fuente: www.eldeber.com.bo