Los Auténticos Decadentes prometen un gran show en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201407231910.mp4]

Los Auténticos Decadentes llegaron a Santa Cruz este martes 22 de julio a las 17:00 directo desde Buenos Aires, tras pisar suelo cruceño alistaron toda su energía para brindar una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación en Hard Rock Café, mostrándose entusiastas de volver al país y de cantarles a todos sus fans y seguidores este sábado 26 de julio en el estadio Tahuichi Aguilera junto a AB Quintanilla y los Kumbia Kings All Starz en el concierto denominado Musica & Amistad.

En la conferencia de prensa compartieron e interactuaron con todos los periodistas que se dieron cita para conocer de cerca a esta banda que brindará un espectacular concierto donde harán ovacionar y corear sus canciones que ya son clásicas en la vida nocturna latinoamericana como «Corazón», «Loco (tu forma de ser)», «Entregá el marrón», «El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)», «Los piratas», «La guitarra», y «Vení Raquel, entre muchas más.



Esta banda ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, la talentosa Julieta Venegas y demás grupos internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

A tres días de su concierto en Santa Cruz, los organizadores de este gran show invitan a los fans y seguidores de los Auténticos Decadentes a comprar sus entradas en los puntos de ventas autorizados y así ubicarse en los mejores espacios para no perderse este gran espectáculo internacional.

Los puntos de ventas de las entradas son: Sonilum, cadena de supermercados Hipermaxi (Norte, Sur, Paraguá y Doble Vía La Guardia), además del sistema de ventas en red Todo Tix. Los costos son: Vip Bs 500,00; Campo Bs 300,00; General Bs 200,00 y Curva Bs 100,00.

Fuente: Red Uno