Mundial Brasil 2014: La advertencia de Javier Mascherano

Javier Mascherano advirtió sobre el peligro que significa enfrentar en las semifinales del Mundial a Holanda, especialista en contragolpe.

Belo Horizonte. “Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que es de lo mejor de contragolpe por la velocidad de sus hombres de adelante”, manifestó Mascherano.



“Nos enfrentamos a un equipo que tiene experiencia, que tiene mucha hambre tras ser finalistas y perderla en el Mundial pasado. No vamos a esperar un partido fácil y será aún más duro que Bélgica por la calidad de sus jugadores y la experiencia”, agregó.

Mascherano ponderó la clasificación de Argentina a las semifinales de un Mundial tras 24 años de ausencia, aunque enfatizó que todavía no se logró nada y que espera poder dar un nuevo paso ante Holanda.

“Nos tenemos que aferrar a la ilusión porque llevamos a Argentina a un lugar donde hace mucho que no está. Y estas oportunidades pasan muy pocas veces y las tenemos que aprovechar”, dijo el segundo capitán argentino en conferencia de prensa.

“Este partido hace veinticuatro años que los argentinos venimos jugando y tuvimos la suerte de ser parte de este hito, pero esto agranda más las expectativas de la gente. El destino se encargará de ponernos en el lugar final que nos va a tocar estar en este Mundial”, completó.

Añadió que ahora el equipo vive con ilusión la oportunidad única de llegar a la final.

“Tenemos una oportunidad única y hermosa, y la vamos a vivir con la ilusión de poder llegar a la final”.

“Estas instancias se juegan con el corazón y el alma, pero no te alcanza si no eres inteligente en las cuestiones tácticas”, sostuvo Mascherano.

Fuente: http://peru.com/