Sacerdote ruso asegura que el mundial de fútbol promueve la homosexualidad

Ya vemos que Putin no es el único homófobo en Rusia…

alexis.cmUn sacerdote ortodoxo ruso está celebrando la eliminación de Rusia en la Copa del Mundo.



¿Odia el fútbol? Sí. ¿Porque es increíblemente lento y aburrido? No, sino porque es aparentemente parte de un plan de “abominación homosexual” para oponerse al cristianismo.

Sí, seguro…

El padre, Alexander Shumsky ha determinado esto al ver los coloridos uniformes de los equipos que han jugado en Brasil. Parece particularmente ofendido por los zapatos multicolores que los jugadores han escogido lucir en esta edición del campeonato mundial…

El clérigo tiene una columna en la página web Russian People Line donde explica que los jugadores que lucen zapatos verdes, amarillos, rosados o azules ayudaron a promover el “arcoíris gay”.

“La idea liberal de la globalización claramente quiere oponerse al cristianismo con el fútbol. Estoy seguro de eso. Por tanto estoy feliz de que los jugadores rusos hayan fracaso y por la gracia de Dios ya no participen en esta abominación homosexual”, escribió el sacerdote.

El partido nacional de Rusia no ganó un solo juego y fue eliminado a principio de la competencia. Aparentemente porque pusieron a Jesús muy triste al lucir zapatos coloridos.

Esto merece un gran ¡WTF!

Fuente: E!News