Sorprendentes tips para intensificar tu deseo sexual

sexo. pareja

La rutina, el estrés y la falta de tiempo son los principales enemigos de una relación de pareja, sobre todo cuando se trata del tema sexual, pero, ¿cómo intensificar el deseo sexual y recuperar la atracción inicial? Salud180

De acuerdo con la terapeuta sexual Ruth Westheimer, existen afrodisiacos naturales que ayudan a intensificar el deseo sexual y a estrechar los vínculos entre las personas.



¡Pónlos en práctica y disfruta de la vida íntima!

1. Respeto. Es indispensable conocer las necesidades sexuales de tu pareja, así como respetar sus decisiones. Recuerda que hay una infinidad de formas de complacer a tu pareja.

2. Ponerte en forma. Cuando una persona no tiene una buena condición física suele registrar problemas como disfunción eréctil. Además, las personas que hacen ejercicio y cuidan su cuerpo se sienten más atractivos.

3. Psicoanálisis. En la intimidad surgen problemas que dañan nuestra salud mental, por lo que la ayuda profesional ayuda a entender todo lo que nos afecta. Psiquiatras, consejeros y terapeutas sexuales a menudo sirven como un poderoso afrodisíaco para mejorar su libido.

4. Viagra. Si tienes problemas para lograr una erección, esta pastilla azul elimina el problema. Sólo recuerda que debes tener un preámbulo lleno de placer para que funcione adecuadamente.

5. Plantas afrodisiacas. Existen diversas hierbas y plantas que tiene propiedades afrodisiacas de forma natural como las llamadas yohimbe, tribulus y maca.

6. Mariscos. Al igual que las plantas, ingerir un poco de ostras incrementa tus niveles de zinc, lo cual ayuda a mejorar la producción de esperma y aumentar los niveles de testosterona.

7. Chocolate. Este alimento contiene feniletilamina y serotonina, dos sustancias químicas que iluminan las zonas de placer en el cerebro.

Fuente: lapatilla.com