Valverde: “Matkovic Ribera es la víctima del acuerdo transaccional de Subirana con Soza”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407240730.mp4]

Carlos Valverde: “Zvonko Matkovic Ribera sorprendió a muchos con sus declaraciones sobre Carlos Subirana. Esta declaración confirma lo que vengo sosteniendo sobre Subirana y su relación con Soza. Zvonko Matkovic Ribera es la víctima de un acuerdo transaccional entre Carlos Subirana y el ex fiscal Marcelo Soza. Subirana y Clavijo tenían su propia red de extorsión. Van a salir los nombres de las personas que asegurarán que Subirana les sacó plata”.

“Subirana se metió al negocio de Soza. Subirana se lo entregó a Matkovic. Este muchacho por lo único que se lo procesó, es por una llamada de 20 segundos y está preso más de 4 años. Está comprobado que Carlos Subirana trabajó para el Gobierno y fue parte estructural de este proceso junto a Luis Clavijo».



«Subirana tiene que explicar porqué lo llamaron a él para que pare los allanamientos en la feria. Porqué él fue el núcleo de Cirbían y Castedo. Tiene que explicar porque Antelo retiró a la CRE de La Torre por un faltante de 700 mil dólares.  Porque es candidato a diputado del MAS, por la simple y razón de que el Gobierno lo está protegiendo y está haciendo un juramento de silencio. Celebró que Matkovic haya salido a decir su verdad. Estamos dando un paso más para encontrar una salida a esto».

Fuente: Activa Tv, Carlos Valverde, Sin Letra Chica