4 geniales juegos indie anunciados para PlayStation 4 en la Gamescom 2014

Sony demostró nuevamente durante la Gamescom 2014 que su apuesta por los juegos indie es en serio, anunciando varios títulos para la PlayStation 4.volume indie playstation 4En esta generación de consolas de sobremesa que apenas hace nueve meses recibió a PlayStation 4 y Xbox One, son muchas las quejas que se escuchan de que hace falta una cosa más que cualquiera otra: videojuegos nuevos. Pero esto es un tanto injusto, porque aunque todos estamos de acuerdo en que, por ahora, son escasos en ambas plataformas los títulos AAA hechos con presupuestos millonarios y por estudios enormes, parte de franquicias importantísimas, los indies abundan.Sobre todo Sony ha hecho mucho énfasis en llevar un más que generoso catálogo de juegos independientes a los ya más de 10 millones de usuarios de su consola PlayStation 4, y durante la Gamescom 2014 no ha sido excepción. Fueron muchos los títulos indie presentados durante la conferencia, que de forma exclusiva, o no, llegarán a su plataforma.Estos son solo algunos de los juegos indie que pronto recibirá el catálogo de PlayStation 4, que han llamado nuestra atención, y que aunque no sean desarrollado por bajo la responsabilidad de publishers multimillonarios, no dejan de ser de lo más prometedores.

Wild

El creador de Rayman y Beyond Good & Evil, Michael Ancel, ha presentado WiLD, un videojuego de aventuras que nos ubica en la Tierra hace más de diez mil años y nos permite controlar cualquier ser viviente, animales o humanos, que habite el extenso mundo del videojuego. WiLD estará disponible en 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Rime

No es la primera vez que vemos lo nuevo de los estudios españoles de Tequila Works, pero Rime luce, en cada nuevo anuncio, aún más espectacular e interesante. Este título nos relata la historia de un viajero que se desplaza por un enorme y solitario mundo, con un apartado gráfico excepcional. Rime será un título exclusivo de PlayStation 4.



ALIENATION

Uno de los videojuegos más aclamados con la llegada de PS4 fue Resogun, de los estudios de Housemarque, mismos creadores de Dead Nation y Super Stardust. Ahora ALIENATION, su nuevo videojuego sigue la onda de mucha acción y disparos al mejor estilo Arcade de Resogun, pero en cooperativo con hasta tres aliados para combatir con una raza alienígena. ALIENATION luce muy prometedor, y llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Volume

Inspirado en los Metal Gear Solid más clásicos, pero con una temática futurista y sin duda alguna personalidad propia, Volume es el nuevo juego de Mike Bithell, el creador del aclamado Thomas Was Alone. Volume saldrá al mercado en algún momento durante 2015, primero para PlayStation 4 y PS Vita, según anunció el mismo Bithell durante la conferencia.Estos títulos, además de muchos otros, incluyendo conocidos y aclamados como DayZ, Journey y Tearaway, estarán debutando muy pronto en la consola PlayStation 4; juegos independientes que todos los amantes de títulos diferentes pero excepcionales deberían tomar en cuenta.Fuente: alt1040.com