Arrestan a una profesora de 32 años por tener sexo con un alumno de 13

  • La estadounidense Mary Faith McCormick, que mantenía una relación con el joven, fue descubierta después de que un amigo del adolescente hallara en su móvil varias fotografías de ella semidesnuda.

profesora-sexo-alumno--575x323_1

Las autoridades estadounidenses detuvieron a Mary Faith McCormick -una maestra de secundaria de 32 años, casada y madre de una niña pequeña- por haber mantenido sexo con un adolescente de 13 años residente en Arkansas. La norteamericana, que mantenía presuntamente una relación con el joven, fue descubierta después de que un amigo del chico encontró en su móvil varias fotografías de la profesora en las que aparecía semidesnuda.

Según parece, McCormick tuvo su primera relación sexual con el menor hace varios meses, cuando el joven -que no ha sido identificado- acudió, junto a un amigo, a la vivienda de la maestra para ver una película. El amigo del adolescente se marchó y la docente entonces propuso al niño que se acostara con ella, algo que, según la declaración jurada, éste consintió.

Tras el primer encuentro, la maestra comenzó a enviar al niño fotografías suyas semidesnuda y mensajes de texto con contenido sexualmente explícito. Los encuentros entre ambos continuaron hasta que un amigo del niño encontró en el teléfono móvil del joven varias imágenes de McCormick vestida únicamente con una toalla.



Las autoridades iniciaron entonces una investigación y descubrieron la relación entre la profesora y el alumno. Inmediatamente, requisaron los ordenadores y los teléfonos móviles de ambos, en los que descubrieron que la maestra había enviado multitud de imágenes en ‘topless’ al pequeño. Tras hallar dichas pruebas, McCormick fue detenida debido a que, en el estado de Arkansas, los menores no están legalmente capacitados para mantener relaciones sexuales con un adulto. Por su parte, el colegio en el que trabajaba la profesora la ha suspendido de empleo y le ha impedido impartir su clase, teoría del lenguaje, hasta que la investigación sea concluyente.

Fuente: http://www.elcomercio.es/