El Nexus X pasa por los test de AnTuTu y confirma algunas de sus características

Hasta ahora conocido como Nexus 6, hay que empezar a acostumbrarse a llamarlo Nexus X que es como parece que al final se llamará el próximo terminal de Google que acaba de pasar por los test de AnTuTu revelando algunas de sus características.

El Nexus X está cada vez más cerca, ayer mismo se confirmaba el cambio de nombre del terminal que hasta ahora conocíamos como Nexus 6, y hasta se llegó  hablar de su precio, ya que aparecía en los listados de tiendas como Fnac en Portugal. Con un lanzamiento que apunta al mes de septiembre, las filtraciones del dispositivo no se han detenido y ahora aparecen sus resultados en los test de AnTuTu.

Nexus-X-en-AnTuTu



En estos, más allá de la puntuación de 35.430 que aunque es buena tampoco es algo que sorprenda como la del Meizu MX4, podemos conocer cuales serán algunas de las especificaciones del terminal que parecen ya confirmarse. En este sentido, ya se puede ver como se destaca la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8084, o lo que es lo mismo, el Snapdragon 805 con una CPU de cuatro núcleos a 2,7 Ghz con GPU Adreno 420. A este chip le acompañaría una RAM de 3 GB con hasta 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 14.51.38

Pasando a su pantalla, se confirma la resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) para una diagonal que todavía no se sabe claramente de cuantas pulgadas será, aunque las últimas informaciones la acercan a las 5,2 pulgadas. Lo que si podemos ver es que montará una cámara de 13 megapíxeles y como software llevará Android L (que parece que finalmente se llamará Lemon Meringue Pie) y que será la versión 5.0 del sistema operativo de Google.

Entre los rumores que surgían ayer se establecía un precio cercano a los 419 euros para el dispositivo que la empresa de Mountain View lanzaría al mercado, como hizo con el Nexus 5, por sorpresa y sin avisar, pero en todo caso, se espera que debute en algún momento del mes de septiembre.

Fuente: TKTechNews

Fuente: movilzona.es