‘El séptimo hijo’, tráiler final y cartel de una nueva fantasía juvenil

Cartel definitivo de El Séptimo Hijo

‘El séptimo hijo’ (‘Seventh Son’) vuelve a salir a la superficie con un nuevo tráiler y cartel. Ha pasado un año desde que vimos el primer avance de esta adaptación cinematográfica de otra saga literaria de éxito que cuenta con Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore como protagonistas y que debería haberse estrenado el pasado mes de enero.

Aunque hay quien pronostica que ‘El séptimo hijo’ va a suponer un fracaso similar a ’47 Ronin’ (Carl Rinsch, 2013), lo cierto es que el retraso ha sido motivado por un cambio de estudio; Legendary Pictures terminó su relación con Warner Bros. en 2013 y se ha aliado con Universal. En febrero de 2015 podremos ver esta película basada en ‘El aprendiz del espectro’, la primera de las novelas que componen ‘Las crónicas de la piedra de Ward’ escritas por Joseph Delaney.



La sinopsis nos cuenta que Thomas Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo, es reclamado por un espectro para convertirse en su aprendiz. A partir de entonces tendrá que hacer frente a monstruosas criaturas pero las cosas se complicarán de verdad cuando conoce a Alice, la sobrina de una bruja… Kit Harington, Alicia Vikander, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou completan el reparto de esta aventura fantástica que ha dirigido Sergei Bodrov, responsable de la estupenda ‘Mongol’ (2007).

PD: Bridges también interviene en ‘The Giver’ (Phillip Noyce, 2014), otra película basada en un best seller de fantasía para jóvenes.

Fuente: blogdecine.com