Evo pide el voto a trabajadores de cooperativas de servicios

Fue en el acto de proclamación de candidatos. Evo pidió el voto en apoyo asu propuesta de Gobierno

El presidente Evo Morales pidió ayer el voto a los trabajadores de cooperativas de servicios públicos de electricidad, agua y telecomunicaciones de Santa Cruz.



El acto de proclamación se realizó en la sede de la subestación de la CRE, donde trabajadores sindicalizados de cooperativas cruceñas, como Saguapac, CRE, de Montero, del Plan Tres Mil y de otras regiones del país comprometieron el apoyo electoral a la dupla del MAS, Evo Morales-Álvaro García Linera.

El candidato-presidente destacó el trabajo que hacen los empleados de las cooperativas, y confesó que su deseo es convertir a Bolivia en el centro energético de Sudamérica. “Un pueblo que tiene el control energético tiene el control político”, afirmó el mandatario, que minutos antes de su discurso bailó al son del popurrí que cantó el artista cruceño Aldo Peña.

El ritmo de las canciones que promueve la candidatura de Evo y al partido oficialista contagió no solo a los trabajadores, sino también a los candidatos que se esmeraban porbailar al compás de las canciones. Tal es el caso de los candidatos a primer senador Carlos Romero y su ‘tocayo’ Carlos Subirana, de la C-47.

Antes de abandonar el lugar, los trabajadores ‘acorralaron’ al mandatario para tomarse ‘selfie’

Fuente: eldeber.com.bo