¡Fiesta! Los 10 mejores clubes nocturnos del mundo

Comenzando por la decoración hasta la música, la gente exclusiva, hasta el alcohol, los antros de esta lista son imperdibles.

Las Vegas es uno de los lugares que más clubes tienen con fama en todo el orbe

Una noche de antro no sabe igual en cualquier país del mundo. Doce horas o todo un día de diversión, música que revienta tus oídos, grandes pasos de baile, las mujeres más guapas para conquistar, los galanes más divertidos del planeta y una que otra copa de alcohol para que tu noche se haga una total exquisitez.

Este es un conteo del sitio megaricos.com, en el cual se dieron a la tarea de recopilar a los mejores antros del mundo. Aquellos lugares donde si vives ahí o alguna vez visitas, tienes que conocer, están catalogados como los mejores sobre la faz de la Tierra y existen pruebas para asegurarlo.



Si eres una criatura de la noche y andas en búsqueda de diversión, estas son las mejores opciones para ti. Aquí las fiestas no son de algunas horas, no, son de días enteros. El mundo tiene los ojos puestos en ellos, pero si quieres reservar, con cuidado, son meses los que tendrás que esperar.

Para que sepas a dónde tienes que ir en una escapada por estos sitios, dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti…

¿Cuál te gustaría visitar? 

1: Space. Uno de los clubes más conocidos en el mundo. De él se dice que la fiesta dura y dura y dura, por horas. Sus celebraciones se hacen al aire libre con aviones dejando su estela muy cerca de ti. El destino perfecto para los turistas de la Isla Blanca.

2: Hakkasan. Las Vegas es uno de los consorcios turísticos más importantes del planeta. Viven del turismo nacional y extranjero y su fama está bien fundamentada. Este club es parte del legendario MGM Grand Hotel and Casino, sobre Las Vegas Strip.

3: Green Valley. Ubicado en el Balneario Camboriú en Brasil. Se distingue por el gran sonido que tiene, unos efectos especiales fuera de serie y un calor sudamericano en el que los cariocas son expertos. Nada que pedirle al primer mundo.

4: Zouk. Ubicado ni más ni menos en Singapur. Lleva su nombre muy merecido por Zouk que significa fiesta en Creole francés. Es el club de clubes al que estás obligado a ir cuando estés en aquel país. Los escenarios que forman parte de él son impresionantes.

5: BCM Dance Palace. Su sede es Mallorca, España. Uno de los antros más grandes en toda la isla. Es conocido a nivel mundial por tener la fiesta de espuma más grande. Para saber quiénes se presentan en este lugar o si quieres asistir necesitas reservar con meses.

6: Fabric. En el magnífico Londres en Reino Unido. Es uno de los más experimentados en su rubro. Abrió sus puertas en 1999 y sigue, hasta hoy, siendo uno lugares obligados a visitar si estás en Europa. Se caracteriza porque está en un subterráneo muy al estilo de los 90.

7: Cavo Paradiso. Está en Míconos, Grecia. Tiene vista a Paradise Beach en esta isla griega. Sus instalaciones son al aire libre lo que es un aliciente natural si quieres ver los hermosos alrededores con un toque de naturalidad. Las fiestas aquí no tienen nombre.

8: Club Space. Si quieres fiesta, alcohol y diversión que mejor que Miami en los Estados Unidos y este club que está ranqueado entre los mejores del país. Es épico por las salas de baile que harán que tus ojos se muevan con la salsa cubana. La fiesta dura 24 horas.

9: Womb. Si viajas a Tokio, Japón, esta es la mejor opción para ti. Casi como todos los clubes nocturnos, el exterior del antro puede ser engañoso por lo simplista de su fachada, pero la actividad adentro, son horas interminables de baile y música, claro, y fiesta.

10:Trouw.En el corazón de Amsterdam en Holanda, está localizado en una vieja casa de impresión, un gran ejemplo de que sólo necesitas una gran ubicación, un salón grande, mucha gente, los mejores dj´s del mundo y luces para iniciar la fiesta en Amsterdam.

Fuente: de10.com.mx