García Linera dedicó conferencia de prensa para asesorar a candidatos opositores en hidrocarburos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408271030.mp4]

Álvaro García dijo que los candidatos Samuel Doria Medina y Jorge Tuto Quiroga están mal asesorados y les sugirió que si quieren ganar más votos, manejen datos de la nacionalización para que les vaya mejor, considerando que es una política de Estado y no de un partido. 

El vicepresidente Álvaro García dedicó este miércoles una conferencia de prensa a los candidatos a la Presidencia, Samuel Doria Medina de Unidad Demócrata y Jorge Quiroga Ramírez del Partido Demócrata Cristiano, para que “mejoren su performance electoral” y su campaña proselitista para hablar sobre temas energéticos.



García, desde la Vicepresidencia y empleando diapositivas, se dedicó a mostrar datos económicos de los beneficios de la nacionalización en hidrocarburos por el Gobierno de Evo Morales. Asimismo mostró los datos de cuánto dinero se recibía por la renta petrolera en el Gobierno de Quiroga (2001-2002) y cuáles serían las consecuencias de la propuesta de Doria Medina sobre el 50% de ganancias para las petroleras y el 50% para el Estado. 

Fuente: Unitel, Fides