Indigente que recogió el premio de Miley Cyrus tiene orden de arresto en su contra

Miley Cyrus y Jesse Helt

Helt recogió un premio en nombre de la cantante estadounidense Miley Cyrus.



El indigente que este domingo recogió un premio en nombre de la cantante estadounidense Miley Cyrus en la gala de los galardones MTV Video Music Awards, tiene una orden de detención en su contra.

Según informaron medios locales, Jesse Helt, de 22 años, fue detenido en Oregón en 2010 por intentar entrar sin permiso en una propiedad privada, una acusación de la que se declaró culpable.

En 2011 se emitió una orden de arresto contra Helt por haber violado las condiciones es de su libertad condicional al no presentarse ante las autoridades cuando debía y no someterse a los análisis de orina pertinentes.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, este domingo Miley Cyrus mandó a Helt a recoger el galardón al mejor video del año que ganó por su videoclip «Wrecking Ball» en la gala de los premios MTV celebrada en la localidad de Inglewood, en California.

«He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida», dijo sobre el escenario el joven que aceptó el galardón en nombre de Cyrus.

Helt recomendó a los espectadores que visitaran visitar la página de Facebook de la cantante. Allí había un mensaje en el que abogaba por concienciar a la población para acabar con la indigencia juvenil y pedía fondos para esa causa.

Fuente: bbc.co.uk