Jennifer Aniston: Yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de los focos justo en la semana que hemos conocido la boda de su exmarido, Brad Pitt, con Angelina Jolie. Si su aparición junto a las otras protagonistas de Friends en el programa de Jimmy Kimmel fue uno de los grandes temas de la semana en las redes sociales, más revuelo han causado sus palabras acerca de un posible embarazo.

20minutos.es



La actriz, de 45 años, negó con rotundidad las informaciones publicadas por In Touch que aseguraban que estaba embarazada de 4 meses.”He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer”, dijo en una entrevista con Carson Daly en el programa Today el miércoles.

Esta misma semana, Aniston acudió al estreno de Life of Crime este miércoles en Los Ángeles. Mucho se ha escrito de las instantáneas, por la incipiente barriguita que dejaba ver el vestido. Medios estadounidenses se preguntaban si quizá pretendía esconder un embarazo o, simplemente, Aniston había elegido un vestido que no le favorecía en absoluto. Lo único oficial, hasta ahora, son las palabras de Aniston desmintiendo el embarazo.

Fuente: lapatilla.com