Mariah Carey tiene el «corazón roto» por su separación

La cantante no encuentra consuelo en medio de su crisis matrimonial.

nick-cannon-mariah-carrey.Tras varios meses marcados por las especulaciones en torno a la inestabilidad de su matrimonio, Nick Cannon ha confirmado que tanto Mariah Carey como él llevan meses viviendo en casas separadas, una decisión que habría dejado a la diva con “el corazón roto” ya que su separación se debería principalmente a la apretada agenda profesional de su marido.



“Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa”, aseguró una fuente a E! News.

Sin embargo, los problemas a la hora de conciliar la vida doméstica con la carrera profesional del rapero no sería el único motivo de tensión entre la pareja, ya que Nick no soportaría la idea de reducir su carga de trabajo para depender aún más económicamente de Mariah

“Cada vez que ella le comenta que no tiene que trabajar tanto, no hace más que enfadarle y conseguir que se aleje aún más. Nick odia que todo el mundo asuma que vive del dinero de su mujer”, añadió.

Todo apunta a que si la pareja decide seguir adelante con su separación, la estrella de la música preferiría convertir Nueva York en la nueva base para su hogar familiar, mientras que Nick tendría en mente regresar lo antes posible a Los Ángeles, dos posturas enfrentadas que podrían provocar una batalla legal por la custodia de los mellizos del matrimonio, Moroccan y Monroe (4).

Mariah quiere vivir en Nueva York a tiempo completo, pero él cada vez quiere pasar más tiempo en Los Ángeles. Si pusieran fin completamente a la relación, ella pretendería sin duda que los niños se quedasen con ella en Nueva York, lucharía por ello. Está completada enfocada en los mellizos”, aseguró el mismo informante.

Pero la cantante no es la única cuya mayor preocupación es el bienestar de los pequeños, teniendo en cuenta que Nick ha dejado bien claro que su única prioridad ahora mismo son los pequeños.

“Es cierto que hay problemas en el paraíso. Hemos estado viviendo en casas separadas durante unos meses. Mi mayor preocupación ahora son los niños”, confesaba el rapero este jueves durante una entrevista para The Insider.

Fuente: E!News