Narcos se burlan de la Policía envolviendo ladrillos como paquetes de droga

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408120920.mp4]

El Ministerio Público informó este martes que la Policía descubrió el pasado fin de semana un camión abandonado en cuyo interior se sospechaba que se encontraba droga, la sorpresa fue al desenvolver los 250 paquetes que no eran más que ladrillos de construcción.

La coordinadora de la Fiscalía de Sustancias Controladas, Ana Luisa Heredia informó que los envoltorios estaban camuflados entre bolsas de cascara de semilla y cables. “Hemos encontrado ladrillos forrados con cinta masking, lo más curioso es que es fresca”, explicó la autoridad.



La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) intervino el motorizado y lo llevó a dependencias de la FELCN para que se realice un microaspirado que determine si se transportó droga en el camión antes de dejar los ladrillos envueltos.

La representante del Ministerio Público aseguró que “llama la atención” que se haya encontrado las llaves del vehículo en su interior, ademas de varios documentos.

“En caso de no encontrar sustancias o partículas de drogas se lo regresará a Diprove para que se verifique si es que se trata de un vehículo robado”, agregó Heredia.

La Policía no descarta que los delincuentes hayan actuado para despistar a la Fuerza Antidroga que en los últimos días ha ejecutado varios operativos exitosos contra el narcotráfico, entre ellos el hallazgo de un megalaboratorio de cocaína en la provincia Sara, donde fueron aprehendidos dos colombianos y un boliviano, según reportó la FELCN el lunes.

Fuente: Cadena A, El Deber