«Operadora masista engañó a Derechos Humanos»

 

Yolanda Herrera, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), declaró en Tarija, que la persona que denunció a Jaime Navarro, es una militante del Movimiento Al Socialismo, llamada Teresa Zubieta y no forma parte de su institución al haber sido expulsada el año pasado, por su militancia política.



“En principio, ni la Asamblea de Derechos Humanos de Bolivia, ni la Asamblea de Derechos Humanos de La Paz ha recibido de manera oficial esta denuncia. Cualquier persona que haya hecho uso de nuestra institución, lo ha hecho de manera falta de ética (sic), en nuestra opinión, intentando utilizar la imagen de nuestra institución para la guerra sucia que se va generando entre los partidos políticos”, dijo Herrera.

Luego, agregó: “La señora Zubieta no forma parte de la Asamblea de Derechos Humanos, es una persona que ha sido expulsada por el Tribunal de Ética Nacional el año pasado por acciones de división de la Asamblea de Derechos Humanos de La Paz”.

Teresa Zubieta, a quien distintos medios de comunicación vinculan con el oficialista MAS, puso en circulación un audio editado con el que pretendió ensuciar la imagen del candidato mejor perfilado de la oposición, Samuel Doria Medina.

Fuente: http://www.radiofides.com/