Santa Cruz: Detienen a padre que flageló a su niño de 8 años

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1408140710.mp4]

Un menor de ocho años se encuentra internado en el hospital de niños Mario Ortiz, por una paliza que le propino su progenitor.
De acuerdo a la denuncia que es investigada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el menor debía estudiar para rendir un examen en el colegio y cuando su padre regresó de trabajar lo encontró jugando en la calle, eso desató su enojo y reprendió al menor supuestamente con la rama de un árbol, pero gritos desgarradores del menor que era castigado por el padre alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

“El agresor fue arrestado y llevado a la Felcv mientras que el niño fue llevado a un centro asistencial”, informó el fiscal que investiga el caso, Alejandra Dávalos.
Indicó que la víctima presentaba severos hematomas y laceraciones en las nalgas, brazos y espalda, ayer fue revisado por un médico forense.
El padre del menor tiene 34 años, dijo que solo quiso reprender al niño porque lo desobedeció.



No quiso confesar conque flagelo al  infante y se limitó a decir que el menor no quería estudiar y solo lo corrigió.
El hombre de 34 años teme ir a la cárcel y dijo estar arrepentido, la violenta agresión ocurrió en su domicilio en presencia de la madre del niño.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente