¡Sí se parecen! Personas que son idénticas a caricaturas

Algunos personajes propios de ficción se han convertido en gente de carne y hueso… Aquí 10 ejemplos.

El abuelo de la película «UP!»

Hay ocasiones en que los creadores de ciertos personajes de cine o televisión se basan en alguna persona cercana a ellos, ya sea familiar, amigo o algún conocido, para crear a varios de los personajes que son parte de una película o de un programa.

Seguramente te ha pasado que caminando por la calle, te has topado con alguien que se parece demasiado a determinado actor o a algún dibujo animado, lo cual te deja boquiabierto y probablemente, esbozarás una sonrisa o soltarás una carcajada.



Ejemplo de ello son las siguientes imágenes que De10.mx trae para ti. Con ayuda de eslamoda.com y blogerin.com, 10 personas que son iguales a ciertos personajes de la ficción.  

¿Conoces a alguien que sea igual a un personaje de ficción?

¿Cuál es el más parecido?

Este hombre sí que le copió todo el look a «Leono», el personaje principal de «Los Thundercats».

La actriz Linda Hunt sí que es idéntica a «Edna Modas» con esos lentes y corte de pelo.

Esta chica es el símil de «Sid», el oso perezoso simpático de «La Era del Hielo», en el mundo de los seres humanos.

Pamela Anderson, con todas las cirugías que se ha practicado en los últimos años y con ese maquillaje inspiró a los creadores de «La novia de Chucky».

Este chico no puede creer que haya encontrado a su hermano gemelo en la portada de la película de «Ratatouille», al ser idéntico a «Alfredo Linguini».

Parece que el destino quiso que este joven llamado Peter Griffin fuera idéntico al personaje principal de «Padre de familia», el cual, por cierto, tiene el mismo nombre.

Gary Oldman, en su personaje de «James Gordon» en la última saga de Batman, guarda ciertas similitudes con «Flanders» de «Los Simpson».

No sabemos quién copió a quien, si los creadores de «Dora, la exploradora» a esta pequeña o la madre de la niña al personaje infantil.

Esta chica sí que podría pasar como la hermana de «Butthead».

No cabe duda que este señor es «Carl Fredricksen», de UP!, en carne y hueso…

Fuente: de10.com.mx