Tribunal Electoral aclara: Spot retirado fue el de Juan sobre billeteras

MSM les llama confundidos

imageTSE presenta el spot que ordenó al MSM retirar. Foto: ERBOL.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) mostró hoy ante los medios de comunicación el spot que ordenó retirar al Movimiento Sin Miedo (MSM). Se trata de una publicidad en que Juan del Granado habla de las billeteras de los autoritarios y los millonarios.



“Deben observar ustedes que hay una bandera del MSM, se ve los símbolos del MSM, no solamente se ve la imagen de un candidato. Por lo tanto, dentro de la evaluación que el Tribunal ha hecho sobre esta prueba, se ajusta a las prohibiciones”, señaló la presidenta del TSE, Wilma Velasco.

Juan del Granado denunció que el TSE había ordenado al MSM retirar un spot que nunca este partido había elaborado e inició un proceso penal al respecto. El candidato argumentó que el Tribunal prohibió un spot titulado Bolivia centro energético de Sudamérica, tema que él nunca abordó.

Sin embargo, hoy el TSE reveló que el video que adjuntó el delegado del MAS, Nelvin Siñani, para plantear la denuncia, tiene el título de Bolivia centro energético de Sudamérica, pero su contenido es el spot de Juan sobre billeteras.

Del Granado, calificó hoy de “confundidos” a los vocales del Tribunal Electoral. “Ellos van a administrar la suerte del país. En medio de su confusión van a matar, robar o falsificar”, dijo.

Fuente: ERBOL