10 escenas de película parodiadas en Los Simpson

Dentro de sus 25 temporadas, la serie ha hecho mofa o ha tenido momentos sarcásticos que han sido un parteaguas en el cine mundial.

Reservoir Dogs de Quentin Tarantino no podía faltar en las parodias de la familia amarilla

Los Simpson se han ganado un lugar en la historia como la serie de series animadas. Llevan 25 años al aire y la forma en que se conectan con el público es simplemente genial. A pesar de que hay muchos fans que prefieren los capítulos de la serie en sus primeras temporadas es justo decir que la familia de Springfield sigue siendo muy exitosa en la televisión internacional.

De acuerdo con información del sitio conectica.com.mx, en este cuarto de siglo, todos hemos visto por lo menos un capítulo de la serie, y es fácil darse cuenta de que crean una tendencia, por ejemplo, en nivel político, social, musical, social y que algunas de sus referencias están basadas en obras de la literatura universal, o en guiones cinematográficos.



Dentro de sus 25 temporadas, la serie ha hecho mofa o ha tenido momentos sarcásticos en los cuales se refiere a escenas que han sido un parteaguas en el cine mundial y estos son algunos de los que el mencionado portal ha hecho una recopilación.

Checa estas imágenes que De10.mx tiene para ti.

Drácula de Bram Stocker 1992. Una de las cintas que ha pasado a la historia como de las mejores adaptaciones de este clásico de las letras.

 

 

Dr. Stragelove de Stanley Kubrick 1964. Del maestro Kubrick, este es uno de los capítulos más graciosos de los personajes amarillos. 

 

Home Alone de Chris Columbus 1990. Un clásico del cine para chicos y grandes, que fue imitado por Los Simpson con gran éxito.

 

Psycho de Alfred Hitchcock 1960. El maestro del cine de terror psicológico llega con éstos simpáticos personajes. 

 

Reservoir Dogs de Quentin Tarantino 1992. Que sería de Los Simpson sin el carisma y sarcasmo de esta cinta que revolucionó el mundo del cine. 

 

Raiders of the lost Ark de Steven Splielberg 1981. No podía faltar el gift de este cinta tan aclamada de Spielberg. 

 

A Clockwork Orange de Stanley Kubrick 1971. Otro clásico de Stanley Kubrick donde el carismático delincuente Alex DeLarge es el protagonista de esta obra, y Bart Simpson lo interpreta genialmente.

Risky Business de Paul Brickman 1983. En esta película protagonizada por Tom Cruise existe una escena de baile que ha sido una de las más imitadas en la historia, y Homero no se quedó atrás.

 

The Silence of the Lambs de Jonathan Demme 1991. El personaje central de esta cinta es el Dr. Hannibal Lecter, quien en Los Simpson fue interpretado por el malvado Mr. Burns.

Mickey Mouse también fue parodiado por dos grandes y queridos personajes de la familia amarilla, sí por Tom and Daly.

¿Cuál otra recuerdas?

Fuente: de10.com.mx