10 posiciones sexuales que deben intentar

Si lo que quieres es darle un giro a tu vida sexual, seguramente estas posturas te encantarán ¡Toma nota!.

Así aumentarás el placer y evitarás la monotonía en la cama

Definitivamente, en la cama la variedad debe existir para evitar la monotonía y para ayudar a que tus encuentros sexuales sean siempre placenteros, por eso, existe el famoso Kamasutra.

Según información de Revista Buena Salud, mucha gente cree que el Kamasutra, o manual de posiciones sexuales indio es un catálogo que hay que intentar practicar con el solo objeto de sentir mayor placer.



Y es que, como bien lo menciona StarMedia, las posiciones del Kamasutra son muy conocidas por ayudar a aumentar el placer y evitar la monotonía en la cama. Por esta razón, son muchas las parejas que las utilizan; sin embargo, existen algunas que no todos se atreven a llevar a cabo y que, sin embargo, pueden ser posiciones extremadamente excitantes para ti y para tu pareja…

En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado con las posiciones que definitivamente tienes que intentar, y es que, con ellas podrás darle un giro a tu vida sexual. Algunas no están fáciles pero es seguro que una vez que las domines, les encantarán, así lo menciona Mens Healt.

¿Has intentado alguna?

¿Agregarías otra a la lista?

Asiento caliente.Siéntate en la orilla de la cama con los pies en el piso. Ella debe sentarse sobre ti con las piernas entre las tuyas, de manera que pueda cabalgar hacia adelante o atrás apoyándose en el suelo con los pies. Beneficios: Excelente estimulación del punto G.

Regalo envuelto.Acuéstense de lado viéndose el uno al otro. Ella debe abrir sus piernas y tú colocarte entre ellas para penetrarla, en lo que ella rodea tu cuerpo con las piernas. Beneficios: Es una posición relajante que permite una penetración profunda e íntima.

Entrega inmediata.Párate en la orilla de la cama, mientras ella dobla las rodillas y las lleva hasta su pecho. Tómala de los tobillos y penétrala despacio ya que se permite una penetración más profunda. Beneficios: Podrás ver mientras la penetras.

Mantequera.Ella se acuesta en la cama con sus piernas levantadas sobre su cabeza.Haz una sentadilla sobre ella y penétrala.Ten mucho cuidado,si lo haces con mucha fuerza podrás lastimar su cuello.Beneficios:Un flujo extra de sangre a su cabeza para incrementar el éxtasis.

Carretilla sentada.Siéntate en la orilla de la cama con las piernas abiertas. Ella debe colocarse en posición de carretilla con las piernas rodeando tu cuerpo y las manos apoyadas en el suelo. Beneficios: Penetración profunda, sensación intensa y menos cansada que de pie.

Fuerza G.Ella está acostada en la cama,tú debes arrodillarte entre sus piernas y levantarlas de manera que sus pantorrillas descansen en tus hombros.Muévete dentro de ella para tener contacto con la pared vaginal.Beneficios:Penetración profunda y estimulación del punto G.

Pole Position.Acuéstate en la cama y dobla una de tus piernas.Ella debe rodear la pierna que tienes doblada con sus muslos y sentarse sobre ti,dándote la espalda,para usar tu pierna como apoyo mientras sube y baja.Beneficios:Estimulación para ella y excelente vista para ti

El elevador.Ella debe arrodillarse frente a ti, cubrir sus dientes con los labios y rodear el glande con su boca mientras hace movimientos lentos de atrás hacia adelante. Beneficios: Excelente para sexo oral fuera del cuarto.

La cascada.Acuéstate en la orilla de la cama con la cabeza y los hombros en el suelo, mientras que ella se sienta sobre ti. Beneficios: La sangre fluirá hasta tu cabeza logrando crear sensaciones extras además del clímax.

El trono.Ella debe estar sentada con las piernas muy separadas, mientras tu estimulas lenta y delicadamente, puedes introducir el dedo índice para estimular el punto G. Beneficios: Permite que tu pareja te guíe fácilmente, convirtiéndose en la mejor para el sexo oral.

Fuente: de10.com.mx