10 razones saludables para tener más sexo

Si pensabas que el único motivo para tener relaciones sexuales es el placer, estás equivocado, aquí algunos datos científicamente comprobados.

El sexo ayuda a liberar endorfinas, la hormona de la felicidad…

Siempre escuchamos que el sexo es una de las mejores actividades que podemos realizar y no sólo para darle gusto al cuerpo, también porque está demostrado científicamente que realizarla es una excelente forma de mantener nuestro organismo, trabajando al ciento por ciento.Estas razones que fueron publicadas por el sitio gq.com.mx, han sido comprobadas por investigaciones académicas y médicas que demuestran que tener relaciones sexuales con frecuencia, es una excelente forma de cuidar nuestra salud y de liberar hormonas que ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga funcionando correctamente.No sólo es el deseo o el placer, por supuesto que deben ser la materia prima, pero según datos del portal discoverymujer.com, el comportamiento emocional del ser humano puede cambiar radicalmente cuando tiene sexo regularmente, por ejemplo, se aburre menos, calma el dolor, ayuda a dormir y sobre todo, a sentirse más cercano a la pareja.Esta galería de ayudará a saber algunas de las razones, además de llegar al orgasmo, por el cual es una buena opción tener sexo, mucho sexo. ¡Dale clic!

1: Quemas calorías. Pues sí, es una actividad física vigorosa lo que hará que una buena sesión de sexo, por lo menos de media hora, te ayudará a quemar 200 calorías. Una cena rica en grasa que puedes eliminar con gran placer.



2: Adiós medicamentos. Cuando tenemos sexo, el cuerpo libera endorfina lo que funciona como una analgésico natural que ayuda a que se te quiten dolores como el de cabeza, lo cual acaba con el viejo pretexto de, hoy me duele la cabeza.

3: Te hace feliz. No es mentira. Es el mejor antidepresivo que vas a encontrar. Esto se debe a que durante la actividad, el cuerpo libera dopamina y serotonina, neurotransmisores que ayudan a combatir los trastornos depresivos y la ansiedad. Lo mismo ocurre si te masturbas

4: Menos médicos. Está comprobado científicamente que tener sexo una o dos veces por semana hará que aumente en un 30% los niveles de inmunoglobulina, que es un anticuerpo que ayuda a estimular el sistema inmunológico. El mejor remedio ¿no?

5: Corazón sano. El sexo es una actividad física y si la haces correctamente, podrás ayudar a mejorar tu frecuencia cardiaca y mantener mejores niveles de estrógenos, esto te mantendrá lejos de sufrir un infarto, además reduce el riesgo de padecer osteoporosis.

6: Dormirás bien. Es muy importante dormir bien, ahora si lo haces luego de un intenso orgasmo, el descanso será mucho más reparador, pues luego de éste, tu organismo libera prolactina, la hormona responsable del sueño y relajación. ¿Qué más quieres?

7: La reconciliación. ¿Cuál es el mejor sexo? El de la reconciliación. Si estás pasando por un mal momento con tu pareja. No esperes más, enciende la llama de la pasión con una buena sesión de sexo. Claro, lo ideal es que arreglen sus problemas, y luego el sexo.

8: Una piel sana. Tanto para los hombres como para las mujeres, este es un remedio natural para limpiar el rostro. Te ayuda a mejorar la manera en que luce tu cara, pues el sexo ayuda a eliminar toxinas, lo que te dará una piel rejuvenecida y con brillo natural.

9: Mejor memoria. Un estudio realizado en los últimos meses en Estados Unidos demuestra que las personas que tienen buenas sesiones de sexo con frecuencia, mejoran la posibilidad de estar lúcido y disminuyen el riesgo de perder la memoria.

10: La suma de los placeres. El sexo es la catarsis del placer. No hay mejor forma de definir lo que sería tocar el cielo. No sólo te causa placer físico. Si estás con la persona correcta, el sexo también hará que alcances la felicidad emocional.

Fuente: de10.com.mx