6 señales de que tu chico nunca te pedirá compromiso

6 señales-de-que-tu-chico-nunca-te-pedira-compromiso 1Las mujeres somos románticas por naturaleza y aunque nos cueste admitirlo o no, la idea de encontrar al hombre de nuestros sueños siempre está presente. Muchas veces nos dejamos llevar por querer un final de cuentos de hadas y no vemos la realidad tal cual es.

Si tienes claro lo que quieres, llevas tiempo en una relación pero no notas ningún cambio o avance, es probable que no estén en la misma sintonía acerca de su futuro. Antes de perder el tiempo o frustrarte por no querer lo mismo, ¡presta atención a las señales que te confirmarán que nunca dará el gran paso!

#6 Salen hace más de 3 años y nunca han hablado del futuro



Al comienzo de una relación todo es color de rosa, con el tiempo uno conoce mejor al otro y la relación comienza a tomar más forma. Los primeros años la relación enfrenta todo tipo de obstáculos y si son capaces de superarlos es una gran señal.

Sin embargo, si han estado juntos por más de tres años y nunca han hablado acerca del futuro o no sientes que te incluye en sus planes a largo plazo, es una señal de que no buscan lo mismo en la relación. Lo mejor es hablarlo y ver realmente qué intenciones tienen los dos y que esperan de la relación.

#5 Se pone incómodo cuando sale el tema

Si tu pareja suele evitar los temas a futuro y el compromiso, se pone incómodo cuando alguien habla de matrimonios, compromisos o hijos, es una señal de que no está listo para tomar ese paso.

En vez de agobiarlo para que entienda lo que tú quieres, lo mejor es no hablar del tema, ver cómo se siente él al respecto y entender qué es lo que quiere de la relación.

#4 Vive en el pasado

Otra señal de que no está listo para comprometerse es que sigue viviendo en el pasado. Sea que recuerde con cariño las épocas de colegio o que mencione a su ex novia de vez en cuando, es probable que no quiera pensar en el futuro.

Si no es capaz de dejar atrás el pasado y seguir adelante, probablemente la relación nunca pueda avanzar.

#3 No quiere ponerse serio

Puede ser un gran chico pero si se encuentra en una etapa en la que disfruta de viajar por trabajo o salir con amigos, es probable que aún no esté listo para tomarse en serio la relación. Puedes aceptarlo y disfrutar de la relación y de su compañía sin preocuparte por el futuro.

Pero si están pensando en hijos y vida en familia, y él está pensando en salir con sus amigos, es probable que haya cierta tensión o roces que arruinen la relación.

#2 Tiene problemas de confianza

Muchas veces la falta de compromiso de los hombres se debe a problemas de confianza. Ya sea que sus padres se divorciaron de pequeño o que su ex lo engañó, es probable que trate de no lastimar sus sentimientos y no quiera comprometerse.

Aún si es atento, cariñoso y han logrado tener una buena relación, es importante que él pueda ver qué es lo que lo retiene antes de poder seguir adelante.

#1 Tiene otros problemas

Si ha perdido su trabajo y no sabe qué va a ser de su futuro, se ha tenido que mudar, o se encuentra estudiando y con mucho trabajo, es probable que ni piense en el futuro de la relación. No porque no le interese pero porque tiene otras cosas de las que debe ocuparse.

Si tu pareja se encuentra en esta situación, lo ideal es no presionarlo, ya tiene bastante en su vida y no quiere añadir otra preocupación. Ayudalo a pasar por esta etapa y luego lo podrán hablar.

¿Te sientes identificada con estas señales de que no quiere casarse? Si es así ¡no desesperes! Lo mejor es ponerse en el lugar del otro, tratar de entender por qué no está listo y ver si es tan importante apurarse o si prefieres disfrutar de estar con alguien que realmente quieres.

Fuente: www.imujer.com