A Falcao le estamparon mal el nombre en la camiseta del United

Fútbol internacional

Sucedió en Manchester con la primera tanda que se envió  para ser comercializada entre los fanáticos. Un papelón.

Las primeras camisetas de Radamel Falcao García que vendió Manchester United llegaron con un increíble error de tipeo.



La marca que viste a Manchester United tuvo un insólito error al estampar mal el apellido de la flamante incorporación del club, el colombiano Radamel Falcao Garcia. La falla grosera no solo fue grabar mal el apellido en la camiseta, sino que también fue comercializarla. Así fue como los primeros que compraron la camiseta se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que a su casa había llegado la 9 de los Diablos Rojos con el nombre de “Flacao”. 

Nadie del club se dio cuenta del error en el estampado hasta que llegó a las tiendas oficiales y las principales casas de indumentaria deportivas que comercializan la camiseta de los Red Devils. Cabe destacar que la mayoría de los fanáticos en Inglaterra compran la camiseta a través de la web oficial del club, es por eso que no pueden saber lo que les tocará hasta no obtenerla en su casa.

Los directivos del Manchester inmediatamente salieron a remediar la equivocación para dar inicio a una venta que esperan convertir en éxito rápidamente.

Lo curioso es que esta no fue la primera vez que los encargados de estampar se equivocan: ya había pasado en las camisetas que utilizaron los mismos jugadores al salir al campo de juego en partidos oficiales. Tal es el caso de David Beckham, a quien le pusieron Beckam en su espalda, entre otros más. 


Fuente: clarin.com