Anahí cada vez más se enfoca en su papel de Primera Dama

La ex RBD sigue acercándose a las labores caritativas…

anahiLa cantante y actriz Anahí se encuentra más que feliz tras estar a una semana de ver arrancar uno de sus más grandes proyectos altruistas, la Fundación Sálvame, que busca ayudar a los niños y niñas del estado de Chiapas, que sufren violencia y maltrato intrafamiliar.



“Por fin ! A menos de una semana de arrancar!!! #FundacionSalvame es una realidad. feliz!!!”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Recordemos que mientras la cantante formó parte de la famosa agrupación RBD, tuvo planes de formar una fundación que llevaría el mismo nombre, que abarcaría países como Brasil, España y México, para que su finalidad fuera ayudar a los niños sin hogar.

“¿Saben por qué estoy rodeada de niños? porque estoy en Chiapas. Es  el estado con mayor población infantil en México, yo no lo creía, pero uno de los mayores problemas que enfrentan, es el maltrato, la violencia intrafamiliar; crece porque son cosas que no se dicen”, fue el mensaje que grabó la artista en un emotivo video que compartió con los medios de comunicación hace meses.

Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, sigue de viento en popa…

Fuente: E!News