App que bloquea tu celular si no le contestas a tu mamá

Si tus hijos no contesten el teléfono o peor aún, si eres de los que suele no contestarles a sus padres ¡Esta aplicación les cambiará la vida!.

Ignore No More se encuentra actualmente disponible únicamente para Android

Si pensabas que en el mundo de las aplicaciones ya existían todas las que se podían, estas muy equivocado, pues esta innovadora creación ha llegado para cambiar la vida de padres e hijos, sí, a través de una app.

Ignore No More ha sido creada con el fin de que los hijos no tengan ni la más mínima opción de poder ignorar alguna llamada de sus progenitores, pues cuando esto sucede, el teléfono celular automáticamente quedará bloqueado.



Según información de ABC, la idea ha sido desarrollada por la “startup” Mountaineer Technology Ventures después de que la madre de un adolescente, Sharon Standifird, sufriera varias horas de preocupación por desconocer el paradero de su hijo, quien decidió no contestar a sus llamadas; ella además mencionó: “Me subí al internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación”.

 

Al descargar y configurar la aplicación se proporcionará una contraseña y al llamar a tus hijos se podrá bloquear el móvil si no responde, de tal forma que sólo podrá devolverte la llamada o hacer una de emergencia, imposibilitando así cualquiera de las otras funciones como jugar, enviar mensajes o navegar. La única forma de recuperar el funcionamiento normal es que consigan la contraseña y para ello tendrán que llamar para preguntarla.

Según información de Azteca Trends, desafortunadamente la app sólo está disponible para Android por un costo de 1.99 dólares, pero según ha declarado Sharon, esperan tener en muy pronto una versión para iOS.

 

 

 

Y tú ¿consideras que esta app puede ser de ayuda para los padres?

¿La utilizarías?

 

Fuente: de10.com.mx