Así es el Apple Watch en la muñeca

Los iPhones 6 eran esperados, pero el Watch… ha supuesto sin duda el ‘one more thing’ de la jornada. El reloj inteligente de Apple al fin es una realidad y así te lo hemos contado durante la cobertura en directo y en su anuncio oficial -donde tienes por cierto todos los detalles (que la casa ha dejado saber), muchas más fotos y hasta un vídeo. Es por ello que toca ahora el momento de acercarnos al smarwacth desde otra óptica, la de la propia cámara engadgetera, mostrándote así cómo luce el reloj en la muñeca. ¿Con curiosidad por saber más? Pues no te pierdas la galería que tienes a continuación así como el esto de apuntes que te dejamos tras el salto.

Apple Watch, un vistazo de cerca

Ver todas las fotos



19 FOTOS

Habrás visto que en esta ocasión no acompañamos nuestro titular con el aviso de «en video» y la razón/o culpa se encuentra en Apple: la firma no ha permitido grabar en vídeo el reloj, ya que las unidades mostradas a la prensa eran prototipos con diversos pantallazos y no relojes funcionales -recuerda que Watch no verá la luz comercialmente hasta 2015.

Solo algunos empleados de Apple contaban con uno, haciendo demostraciones de las cuales nuestro compañero Michael Gorman, de Engadget en inglés, ha podido recoger algunas rápidas impresiones. Apunta que el sistema se ve muy fluido y el control de la Corona digital funciona bien, al igual que la sensibilidad de la pantalla al tacto de los dedos, aunque había otras acciones, como las presiones largas, que parecían no responder de manera correcta.

Según nos cuentan, la calidad de construcción del reloj inteligente es impecable, con un control del botón lateral realmente suave. Sea cual sea el acabado, los relojes emanan la sensación de hacer sido diseñados y elaborados con mimo y cuidado, sin decepcionar en absoluto en este aspecto. Como sabes, la firma va a lanzar dos versiones de tamaño del dispositivo, sin embargo, nos confiesan que ambas se siguen sintiendo voluminosas en la muñeca, lo que hace que tal vez no sea un equipo destinado para todos los públicos.

También las diferentes correas han sido creadas con esmero, y todas se sienten cómodas y agradables al contacto con la piel, excepto en el caso de la banda deportiva de goma, algo más complicada de primeras para adaptarse bien a la muñeca.

Poco más se puede comentar acerca de un equipo que no permite por desgracia más pruebas. Toca echar un ojo a la galería que tienes unas líneas más arriba e ir tachando días hasta enero del 2015… Ya queda uno menos, manzanero.

Fuente: engadget.com