Celebridades con enfermedades que no sabías que tenían

Lima (Perú). Catherine Zeta-Jones fue diagnosticada con Trastorno Bipolar luego de que a su esposo, Michael Douglas, le detectaran cáncer a la garganta. Ella tuvo que someterse a tratamientos psiquiátricos y a la ayuda de medicamentos.

Halle Berry ha tenido que luchar con la Diabetes Tipo 1 durante toda su vida. Aunque el tratamiento que lleva todos los días de su vida es sencillo, las consecuencias de esta enfermedad podrían ser fatales.



Cameron Diaz sufre del Síndrome de Déficit de Atención, una condición que provoca que se distraiga con facilidad y no pueda retener información inmediata. Pero esto no la ha impedido de realizar una exitosa carrera en la industria del cine.

Jack Osbourne, el joven hijo del Ozzy Osbourne, sufre desde pequeño de Esclerosis Múltiple, él lleva su vida con sumo cuidado para poder conservar su facultades motoras. En los momentos en los que la enfermedad más lo ha afectado, Osbourne confiesa haber padecido ceguera en un ojo, entumecimiento en las extremidades e incluso llegar a perder el control de su vejiga.

Toni Braxton, ganadora de 6 premios Grammy y más de 60 millones de copias vendidas fue diagnosticada con Lupus. Esta condición que afecta a los tejidos del sistema inmunológico puede atacar a cualquier parte del cuerpo y aunque no existe una cura definitiva, hay diversos tratamientos que ayudan a combatirla

Ximena Sariñana confesó que padece del Síndrome de Asperger, que si bien no pone en riesgo su salud, si es una condición que define su manera de ser y de comportarse.

Conoce las enfermedades que sufren algunas de las celebridades. (Foto: Getty Images) (1 de 7)

Catherine Zeta-Jones. (Foto: Getty Images) (2 de 7)

Halle Berry. (Foto: Getty Images) (3 de 7)

Cameron Diaz. (Foto: Getty Images) (4 de 7)

Jack Osbourne. (Foto: Getty Images) (5 de 7)

Toni Braxton. (Foto: Getty Images) (6 de 7)

Ximena Sariñana. (Foto: Getty Images) (7 de 7)

Fuente: peru.com