Denuncian desaparición de joven ingeniera en pleno centro de La Paz, se teme un secuestro

Actualización 9/9/14 21:00. Hallan sana y salva a Pamela ÁlvarezLa ingeniera comercial Pamela Álvarez Beltrán, de 29 años, desapareció el sábado 6 de septiembre en La Paz. Su familia teme que fue secuestrada. Álvarez llamó por última vez a su madre, Mónica Beltrán, a las 13.00 de ese día desde la Terminal de Buses, cuando abordaba un taxi.

Denuncian desaparición de joven en pleno centro paceño

imageEL DIARIO, La Paz, BoliviaLA FOTOGRAFÍA MUESTRA A LA JOVEN QUE ES BUSCADA DESESPERADAMENTE POR SUS FAMILIARES.Pamela Álvarez Beltrán, de 29 años, habría sido vista por última vez en inmediaciones de la Terminal de Buses en La Paz, luego de asistir a una actividad laboral.Según los indicios de la investigación policial la joven habría salido de su domicilio, de la zona Achumani, el sábado 6 de septiembre a las 07.30 horas.Familiares, consternados por esta desaparición, afirman que Pamela no tenía problemas con ninguna persona y ruegan a quien tenga información sobre su paradero, comunicarse con los números de celular 72584984 – 72077298 o a los números 120 del PAC y 110 de Radio Patrullas.Con el fin de difundir este hecho, familiares y amigos de Pamela Álvarez Beltrán realizaron ayer por la noche una vigilia en la calle 21 de San Miguel, donde repartieron volantes y más fotografías.El día de su desaparición Pamela vestía una chamarra blanca, compa negra, pantalón jean color azul y tenis color negro y celeste.El caso se encuentra en investigación en la división Tarta y Tráfico de Personas de la fuerza anticrimen, donde se aseguró que se dispuso del personal necesario para realizar la indagación.

Joven de 29 desaparece, se teme un secuestro

Se comunicó con su madre por última vez desde la terminal.La Razón, La PazLa ingeniera comercial Pamela Álvarez Beltrán, de 29 años, desapareció el sábado 6 de septiembre en La Paz. Su familia teme que fue secuestrada. Álvarez llamó por última vez a su madre, Mónica Beltrán, a las 13.00 de ese día desde la Terminal de Buses, cuando abordaba un taxi.“Algunas personas me la tienen y no me la sueltan. Mi hija no se ha ido a otro lado, es responsable, se reporta cada rato conmigo, ese día fue a trabajar. Descarto que haya hecho alguna tontera”, aseguró la afligida progenitora.La joven vestía una chamarra blanca, jeans azules y zapatillas del mismo color, y llevaba una mochila negra. Tiene 1,60 de estatura, es delgada, de tez blanca y de pelo negro . Sus amigos del grupo Carpe Diem de la iglesia de San Miguel, al cual perteneció, se reunieron anoche para coadyuvar en su búsqueda y pegar los carteles con su foto y datos.