‘El MAS no tiene ideología y se ahogó en ríos de sangre’

El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado condena la alianza del MAS de Evo Morales con la conservadora ADN, partido que fue fundado y liderado por el expresidente de facto Hugo Banzer Suárez.

image

El candidato a la presidencia y jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado criticó la alianza que hizo el MAS hace poco en Santa Cruz con exmilitantes de Acción Democrática Nacionalista (ADN), partido que fue fundado y liderado por el expresidente de facto Hugo Banzer Suárez, calificó el acuerdo como un baño de sangre que se dio el MAS.



“El señor Romero, hasta hace poco jefe de espionaje del Movimiento al Socialismo desde el Ministerio de Gobierno, ha hecho un acuerdo con la ADN, o sea se han ahogado en los ríos de sangre. Ese es el nivel ético que tiene el partido de gobierno”, declaró Juan del Granado.

El candidato del MSM considera que la predisposición del MAS de aliarse con cualquiera demuestra su carencia ideológica.

Del Granado dijo que en el audio de Evo Morales que fue revelado por el candidato del MSM a primer senador por Cochabamba, Mario Orellana, también se escucha al Presidente promover la alianza del MAS con personas de cualquier partido.

“Además dijo otra lindeza, reitero en la voz de Evo Morales, dijo traigan a los neoliberales, a los miristas, a los emenerristas, a los adenistas siempre y cuando les den votos, mostrando el vaciamiento absoluto en la persona de Evo Morales de los contenidos mínimos de ética política y de discurso ideológico”, señaló del Granado.    

Fuente: ERBOL