Encuentran maletas con cuerpos desmembrados en El Salvador

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409031110.mp4]

Dos encontraron cabezas, un tórax y extremidades fueron encontrados en el interior de varias maletas en la capital de El Salvador. Aún no se identificaron a las víctimas.

El doctor Gustavo Ibarra, director de la clínica forense del Instituto de Medicina Legal, indicó en conferencia de prensa que “se han encontrado cuatro maletas con restos humanos desmembrados”.



Señaló que la noche del martes, casi a la misma hora, fueron halladas tres valijas en diferentes puntos de San Salvador. “En una estaba una cabeza”, mientras que en las otras estaban el abdomen y las piernas de una persona, dijo.

Otra maleta con una cabeza fue localizada en las proximidades del Lago Suchitlán, en el departamento de Chalatenango, al norte del país.

El médico manifestó que en los restos desmembrados localizados “el sexo aparentemente es masculino”, pero “aún no pueden “confirmar si se trata de dos personas o más, hay que hacer los exámenes, el ADN”.

La policía ubicó una casa en uno de los barrios residenciales de San Salvador donde se presume habrían desmembrado los cuerpos de las víctimas. También localizó una camioneta con placas hondureñas con sangre en su interior.

Fuente: Red Uno, http://www.venezuelaaldia.com/