Fallece el baterista de Crystal Fighters, Andrea Marongiu

Crystal Fighters

Por razones desconocidas, los organizadores del festival mallorquín Solar Fest y la promotora Houston Party anunciaron la cancelación de la presentación de Crystal Fighters en dicho evento, sin dar más detalles, simplemente acotaron que fue por «motivos improvistos». Como en la actualidad es casi imposible ocultar las causas, se descubrió que no se trataba de una suspensión por los motivos habituales, sino que lamentablemente había muerto el baterista de la agrupación, Andrea Marongiu, por causas todavía no reveladas. Las páginas de Facebook y Twitter de los británicos desaparecieron temporalmente de la red, para luego regresar con el comunicado oficial.

Andrea se unió al grupo en septiembre de 2010 y participó en la grabación del segundo larga duración de los chicos de Londres titulado Cave Rave, contenedor de sencillos como “Love Natural”, “LA Calling” y “You & I”, y con los que giró por diversas ciudades alrededor del mundo. También tocaba con otras bandas como The Bellinis o Louise Dodds. Lee a continuación el comunicado oficial.



Comunicado oficial de Crystal Fighters:

Queridos amigos y familia de Crystal Fighters, es con mucho dolor y enorme triste que anunciamos el trágico fallecimiento de nuestro batería y amigo, Andrea Marongiu.

Andrea no solo era uno de los más brillantes, talentosos y carismáticos baterías que nunca se han subido a un escenario, también era un amigo increíblemente amable, divertido y querido para nosotros. Nuestras condolencias van a cualquier que haya sido suficientemente afortunado de conocerle, y muy especialmente a su familia.

Estamos completamente destrozados por esta noticia y no podemos contener las lágrimas mientras escribimos esto. Andrea, gracias por toda la alegría y vida que has traído a la banda y a nuestras vidas durante los últimos cuatro años. Te queremos y te echamos de menos más de lo que las palabras pueden explicar ahora mismo.

Buon viaggio amico.

Con amor siempre de

Sebastian, Gilbert, Graham, Ellie, Nila, Clarissa, Mimi, Laure y todo el equipo CF. La vida nunca será igual sin ti aquí hermano xxx.

VIDEO: LA Calling

Fuente: estereolobby.com