Fiscalía convocará al periodista John Arandia, en caso Pamela Álvarez

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409300800.mp4]

Consultada la fiscal Lilian Calderón sobre la razón para citar a Arandia, la jurista explicó que el periodista tuvo comunicación directa con los familiares de la presunta víctima de secuestro, quien reapareció la noche del 9 de septiembre en la zona de San Roque, carretera La Paz – Copacabana.

La fiscal Lilian Calderón, quien investiga el presunto secuestro de Pamela Álvarez Beltrán, de 29 años el 6 de septiembre pasado, anunció hoy que en los próximos días citará a declarar a los familiares de la joven y al director nacional de prensa de la red de televisión Cadena A, John Arandia, para obtener más datos sobre lo sucedido.



«En el marco de la investigación, en esta semana se convocará a los familiares de Pamela Álvarez y al señor Arandia para que presten sus declaraciones informativas», explicó a los periodistas.

Consultada sobre la razón para citar a Arandia, la jurista explicó que el periodista tuvo comunicación directa con los familiares de la presunta víctima de secuestro, quien reapareció la noche del 9 de septiembre en la zona de San Roque, carretera La Paz – Copacabana.

Arandia fue el primero en hacer conocer de manera pública que Pamela había sido encontrada con vida en la zona de San Roque de El Alto a través de mensajes emitidos desde su cuenta Twitter.

Fuente: Cadena A, La Razón