Josie Diez Canseco: Horóscopo del domingo 07 de septiembre

horoscopo

Lima. ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Pasarás un estupendo fin de semana con familiares y especialmente acompañada de quien amas, una salida fuera del la ciudad gozando del aire puro y la naturaleza, te reanimará y cargará de energía positiva para enfrentar la nueva semana con esmero. Número de suerte 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Querrás pasar un día sereno en casa con tu ser amado, tu itinerario variará un poco debido a una inesperada visita, pero la tranquilidad volverá por la tarde y lo planeado se hará realidad, tendrás una velada que será maravillosa y esperarás con ansias volver a repetirla. Número de suerte 17.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te es imposible dedicarle más tiempo a la persona que quieres y eso te hace sentir mal, no te quedes con dudas ni resentimientos e intenta disfrutar cada minuto que pasas a su lado, olvídate de todo y este fin de semana dedícaselo solo al ser amado, te sentirás feliz. Número de suerte 5.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Necesitas pasar más tiempo a solas con tu ser amado, prepararás un encuentro lleno de detalles y te deleitarás con cada momento que pasarás a su lado. Difícilmente podrán olvidar esta experiencia, porque evocarán etapas vividas que les dejaron lindos recuerdos. Número de suerte 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y segura al lado de la persona que amas, planearán viajes y visitas a familiares y amigos en común, se sentirán muy cómodos y felices de pasar la mayor parte del tiempo unidos. Número de suerte 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Un almuerzo familiar se transformará en una gran fiesta pasarás momentos agradable y sentirás que tu ser amado se entiende cada vez mejor con tu entorno, aunque lo disfruten, mucho cuidado con los excesos porque luego podrías sentirte mal. Número de suerte, el 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy sentirás que se están cumpliendo muchas de tus fantasías porque pasarás momentos increíbles al lado de quien amas, se dedicarán por completo el uno al otro y ni siquiera le darán importancia a los pequeños inconvenientes. Número de suerte 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estás organizando unas pequeñas vacaciones para compartirlo con la persona amada, asegúrate de tener todo preparado para complacer sus exigencias y no les falte nada, pasarás mucho tiempo planeando y ultimando cada detalle para que el encuentro sea inolvidable. Número de suerte 13.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Pasarás un poco más de tiempo con tu ser amado, intentarás hacerle olvidar la fatiga y malos ratos que vivió debido a problemas familiares y lo lograras, es un excelente día para volver a despertar la pasión y dejar volar un poco la imaginación. Número de suerte 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Planearás pasar un día fuera de lo común con muchas actividades y aprovechando hasta el último minuto que puedas compartir con el ser amado, tus actividades serán diversas desde deporte al aire libre hasta una cena romántica. Número de suerte 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Conocerás a alguien que llamara tu atención de manera inusual, no podrás explicarte el por qué no te la puedes sacar de la cabeza y querrás volver a verla, el encuentro se dará de manera casual esa persona comparte tu mismo interés, hazle saber tus sentimientos. Número de suerte 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una persona que está comprometida no perderá la oportunidad de cortejarte, y aunque no te es para nada indiferente sabrás tomar la decisión correcta y te alejarás de los problemas, elegirás tu tranquilidad y no te arrepentirás. Número de suerte 6.

Fuente: peru.com