Josie Diez Canseco: Horóscopo del jueves 18 de septiembre

Josie Diez Canseco: Horóscopo del jueves 18 de septiembre (VIDEO)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu panorama sentimental empezará a cambiar, el amor y la felicidad volverán a sonreírte. No habrá cambios en tu economía, por lo que debes ser muy cuidadoso con tus gastos. Número de suerte, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy conocerás a alguien que te atraerá y te darás cuenta que es un sentimiento compartido. Analiza con cuidado la propuesta que te hicieron, no es tan buena como parece. Número de suerte, 6.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La inestabilidad emocional del ser amado lo ha alejado de tu lado, dale tiempo. No habrá novedades a nivel laboral, debes estar atento, los cambios que esperas están por llegar. Número de suerte, 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy hablarás con el ser amado con sinceridad y terminarán los malos entendidos. Tus objetivos profesionales y tus metas personales sufrirán retrasos, sigue esforzándote. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Buscarás ser el centro de atención del ser amado y para lograrlo asumirás actitudes exigentes. Controla tu carácter autoritario, podrías causar incomodidad y resentimientos en tu trabajo. Número de suerte, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No busques consejos que sólo aumentarán tu confusión en lo afectivo, tranquilízate. No hables de tus proyectos, tus ideas podrían ser copiadas por gente de tu entorno. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estás a la espera del amor, no te resistirás a las atenciones de alguien cercano. Cuidado con los documentos que firmes, alguien de tu trabajo podría aprovecharse de tu confianza. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te envolverá la nostalgia y para distraerte aceptarás una invitación. La respuesta que esperas sobre un dinero que necesitas llegará hoy y te sentirás más tranquilo. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Con paciencia logras todo lo que te propones y tu vida sentimental no será la excepción. Te encargarán trabajos de mucha responsabilidad, pide consejos a gente de más experiencia. Número de suerte, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un nuevo amor llegará a tu vida, las cosas mejorarán y encontrarás estabilidad. Tu búsqueda de un empleo que te satisfaga terminará, hoy recibirás respuestas positivas. Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy no se aclararán los malos entendidos con el ser amado, debes tener paciencia. Tienes que cambiar de actitud para que las mejoras lleguen en lo laboral. Número de suerte, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Las experiencias vividas han fortalecido tu carácter y no aceptas menos de lo que das. Día muy positivo para ti, te irá bien en el trabajo y los negocios. Número de suerte, 15.

Fuente: perú.com