La fiesta de pintura más grande del mundo llega a Santa Cruz

Durante la fiesta se lanzarán seis toneladas de pintura fosforescente . Foto: Life In Color



La franquicia estadounidense llegará a Bolivia por primera vez, de la mano de tres productoras locales. La fiesta de pintura más grande del mundo se realizará el 20 de diciembre, en Sonilum

Nicole Nostas T.- Santa Cruz

Seis horas de fiesta, seis toneladas de pintura fosforescente, tres mangueras de bombero y un ‘line up’ compuesto por DJ reconocidos, son las cifras que pintan lo que será Life in Color, que se realizará por primera vez en Bolivia, el sábado 20 de diciembre, gracias a las gestiones de las empresas Blue Moon, Blizzard y Tag.

“Creemos que Santa Cruz está preparada para un evento de esta magnitud. Es una especie de Carnaval electrónico”, indicó Carlos Tarabillo, uno de los impulsores del evento, que arrancará a las 21:00 y espera reunir a 6.000 personas.

La fiesta de pintura más grande del mundo se efectuará en el área abierta de Sonilum, que se despedirá temporalmente del público cruceño con este evento. “Con Life in Color cerramos un ciclo importante, ya que nos trasladaremos a un espacio más grande y cómodo”, manifestó el gerente general del centro de convenciones, Abelardo Suárez.

Aunque aún se desconoce el line up oficial, se sabe que DJ internacionales estarán presentes en el evento, además de ‘pinchadores’ locales. El nombre de los mismos y el costo de las entradas se conocerán en las próximas semanas.

Sobre la fiesta

Esta ‘locura’ empezó en 2006 en los campus universitarios de Florida. El concepto adquirió notoriedad y pasó a convertirse en un evento que combina música, arte, danza y pintura. DJ de renombre internacional, como Afrojack, Axwell, Alesso y Benny Bennassi, han animado la fiesta en sus diferentes versiones. La franquicia vende un promedio de 500.000 entradas anualmente.

Life in Color se ha realizado en más de 500 oportunidades, en distintos lugares del mundo. Hoy, de manera oficial, la marca anunciará su llegada a la capital cruceña, como parte de su gira por Sudamérica. Según Tarabillo, 12 personas de la organización vendrán a montar el evento, que pretende hacer historia. Y vos, ¿estás listo para un ‘manguerazo’ de color?

Fuente: eldeber.com.bo