Las jugadoras del Féminas también se mojan por la ELA

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS03092014005.mp4]

Toda la recaudación del próximo partido entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano irá destinada íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) para la lucha contra la enfermedad de la ELA. Colabora por una buena causa y ‘mójate’ acudiendo a la primera jornada de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tras la firma del convenio entre la Fundación Atlético de Madrid junto al Comité Olímpico Español (COE) y con la Asociación Española de ELA (ADELA) el pasado mes de junio, las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas se unen a la iniciativa para contribuir y ayudar contra la enfermedad de la ELA. Sus tres nominados son: las jugadoras de la primera plantilla del Rayo Vallecano, Juanfran Torres, jugador del primer equipo del Atlético de Madrid y Óscar Herencia, director general de Metlife.



Además en la primera jornada de la Primera División Femenina entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano, que se celebrará el próximo domingo 7 de septiembre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, toda la recaudación de las entradas irá destinado a ADELA.

Fuente: MARCA.com