Madre de Dwyer presente en audiencias del caso Rózsa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409150940.mp4]

Las circunstancias de la muerte del Irlandés, son aún inciertas, tomando en cuenta que las declaraciones de Elöd Tóásó, sobreviviente de la intervención al hotel Las Américas, que afirmó haber visto viva a una persona que tenía tatuajes en los brazos iguales a los que lucía Dwyer, en un lugar similar parecido a un aeropuerto.v

Caroline Dwyer que llegó el domingo a Santa Cruz se hizo presente hoy (lunes) en la audiencia del caso Rosza con la intención de que se esclarezca la muerte de su hijo, el irlandés Michael Dwyer.



La mañana de este lunes, Caroline Dwyer junto a un equipo de diplomáticos de su país y periodistas visitó el hotel Las Américas.

Por la tarde, la señora Caroline Dwyer se hizo presente en el Palacio de Justicia al promediar las 15:30. Tiene agendado quedarse cinco días en el país y asistir a todas las audiencias del polémico caso Rózsa.

El 16 de abril de 2009 Michael fue abatido por la Policía en el hotel Las Américas, junto al boliviano-húngaro Eduardo Rózsa Flores y el rumano Árpád Magyarosi. El ex fiscal del caso Rózsa, Marcelo Soza, indicó hace poco desde Brasil que los tres fueron ejecutados y no murieron en un enfrentamiento con la UTARC, como afirma el Gobierno.

Las circunstancias de la muerte del Irlandés, son aún inciertas, tomando en cuenta que las declaraciones de Elöd Tóásó, sobreviviente de la intervención al hotel Las Américas, que afirmó haber visto viva a una persona que tenía tatuajes en los brazos iguales a los que lucía Dweyer, en un lugar similar parecido a un aeropuerto.

La semana pasada, el exfiscal del caso Rosza, Marcelo Soza, desde su refugio en Brasil, afirmó que lo sucedido en el hotel fue una masacre y pidió pedir cuentas de la investigación a las autoridades del Ministerio de Gobierno.

Fuente: Red Uno, El Día