Manchester City vs. Roma: Celestes empataron 1-1 por Champions League

video-manchester-city-vs.-roma-celestes-empataron-1-1-por-champions-leagueEn un encuentro que pintaba al inicio para los celestes, el Manchester United no pudo con AS Roma y terminó igualando 1-1 por la segunda jornada de la Champions League, con goles de Agüero y Totti.

Los ingleses salieron en busca del primer tanto desde el inicio. A los 3 minutos, Maicon trabó en el área a Sergio Agüero, el árbitro holandés Björn Kuipers no dudó en cobrar la falta máxima. El ‘Kun’ se encargó de canjearlo por gol, marcando el 1-0.

A pesar de seguir inquietando la portería romana, el City no encontró claridad a la hora de definir en el arco de Skorupski. Poco a poco, los italianos fueron recuperando ritmo y encontrando volumen ofensivo.



A los 23 minutos, Francessco Totti recibió un pase en profundidad y poniendo el cuerpo con empuje, logró ganarle al defensor rival para avanzar al arco y definir ante la salida de Hart, marcando el 1-1. Golazo.

Tras el empate, los celestes parecieron decaer en su juego, sin que encuentren en la fórmula para llegar con peligro a la portería contraria, mientras que los visitantes terminaron por acomodarse en el campo. Con el empate 1 a 1 acabó la primera etapa.

Desde el arranque de la complementaria, Totti apareció como el hombre más complicado de marcar para los citizens. El experimentando goleador no dudó en rematar al arco de Skorupski las veces que sean necesario.

Ni el ingreso de Lampard le dio mayor claridad a los locales. Jovetic tampoco entró claro al campo y los de Pellegrini nunca terminaron por acomodarse al empate en busca de romper la paridad.

Por el contrario, los italianos supieron agruparse en defensa para ir arriba y ganar algunas pelotas divididas. Un empate 1 a 1 merecido para ambas escuadras.

ALINEACIONES

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Navas, Fernandinho, Touré; Silva, Agüero, Džeko.Roma: Skorupski; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole, Nainggolan, Keita, Pjanic, Gervinho; Totti, Florenzi.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL).Estadio: Etihad Stadium.

Fuente: larepublica.pe