MAS confirma alianza con “derechista” ADN

ELECCIONES 2014. El anuncio del acuerdo pactado por ambos partidos hará esta mañana en conferencia de prensa, en la casa de campaña del MAS en la zona del Barrio Oriental.

MAS confirma una alianza con ADN

image

El candidato a primer senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero.



Diego Arrázola EL DEBER Digital, Santa Cruz

El candidato a primer senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero, anunciará en la mañana de este martes que su partido firmó una alianza con Acción Demócrata Nacionalista (ADN). No se conoce si el acuerdo es con ADN como partido nacional, o si se trata de una alianza con un sector disidente de esa tienda política.

El anuncio del acuerdo pactado por ambos partidos se hará en conferencia de prensa, en la casa de campaña del MAS en la zona del Barrio Oriental. 

EL DEBER Digital, contactó al jefe de campaña del partido de Gobierno, Saúl Ávalos, para conocer detalles del acuerdo suscrito entre los partidos pero no se reveló ningún detalle previo a la conferencia.

En semanas pasadas, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, señaló que el MAS está abierto a disidentes de otros partidos. Como muestra de ello, están las recientes afiliaciones al partido oficialista de excandidatos del Movimiento Sin Miedo (MSM), como Rafael Mamani, Crispín Tito Pacasi y Vilma Miranda, entre otros.