Oriente Petrolero logra cómoda victoria ante Nacional Potosí

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS22092014006.mp4]Rodrigo Vargas, autor del primer gol refinero soporta la marca de un jugador de Nacional Potosí. Foto. Rolando Villegas 

EL DEBER [email protected]

Oriente Petrolero se impuso a Nacional Potosí por 2-0en el estadio Tahuichi Aguilera. El cuadro refinero fue superior en todas sus líneas a su rival de turno que poco hizo para intentar sacar un resultado positivoen la capital cruceña.



Los goles fueron anotados porRodrigo Vargas (5’) y Alejandro Meleán (66’). La victoriadel plantel refinero le sirve para escalar del séptimo al quinto lugar de la clasificación general del campeonato Apertura.Desplazó a su archirrival Blooming. La academia cruceña se ubica en el sexto puesto.

Lo importante es sumar en casay seguir trabajando en la definición”, afirmóDani Bejaranoal término del partido. El resultado pudo ser más amplio pero los refineros fallaron en la definición.

En la próxima fecha (25 de septiembre)Oriente visitará a Petrolero (15:00)en la ciudad de Tarija, mientras queNacional Potosí será local ante Sport Boys (20:00). Este último encuentro se disputará el 24 de septiembre.

Fuente: eldeber.com.bo