Real Madrid aplastó a Elche con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

real-madridPor quinta fecha de la Liga Española, el Real Madrid humilló a Elche por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Madrid. Real Madrid estuvo imparable ante Elche, a quienes derrotaron por 5 a 1 con 4 goles del portugués Cristiano Ronaldo. El cuadro merengue empieza a subir como la espuma en la tabla de la Liga Española.

El encuentro empezó peleado por parte de ambos equipos, pero con el dominio del balón del Real Madrid. Elche, a pesar de ser un equipo de menor jerarquía, logró poner contra las cuerdas al cuadro de Carlo Ancelotti.



A los 15 minutos de juego, tras mal rechace de Cristiano Ronaldo, el juez cobró penal para la visita y Albácar puso el primero del partido. A pocos minutos de marcar el gol, Marcelo casi vuelve a cometer otro penal para Elche, pero el árbitro sólo cobró tiro libre.

Después todo sería para el Real Madrid, a los 20 minutos de juego apareció Gareth Bale para poner el empate en el santiago Bernabéu. La visita no se daba por vencido y seguían atacando pero sin obtener resultado. A los 27 minutos de juego todo sería para Cristiano Ronaldo, quien empezó con su show de goles.

A los 32 minutos CR7 estiraba la ventaja a 3 a 1. El primer tiempo terminaría con ese marcador y el local iba tranquilo al descanso. En la segunda mitad el Real Madrid bajó la intensidad de juego y sólo se centró en cuidar el resultado.

En los últimos diez minutos de juego Cristiano Ronaldo volvería aparecer para poner dos goles que le darían una mejor estadística a él y al Madrid. El portugués marcó los 80’ y a los 90’.

Con este resultado Real Madrid alcanza los 9 puntos y se mete en el cuarto lugar de la Liga. Por otro la Elche empieza a quedarse en los últimos lugares con 4 unidades.

Gol de Albácar a los 15 minutos de juego.Gol de Gareth Bale a los 20 minutos de juego.Gol de Cristiano Ronaldo a los 27 minutos de juego.Gol de Cristiano Ronaldo a los 32 minutos de juego.Gol de Cristiano Ronaldo a los 80 minutos de juego.Gol de Cristiano Ronaldo a los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal, Marcelo; Isco Alarcón, Peter Kroos, James Rodríguez; Gareth Bale, Ilarramendi y Cristiano Ronaldo.

Elche: Manu Herrera, Cisma, Lombán, Edu Albácar, Sergio Pelegrín, Adrián, Pedro Mosquera, Garry Rodrigues, Coro, Jonathas y Víctor Rodríguez.

Fuente: peru.com