Samsung nos recuerda que Apple ha copiado a sus Galaxy Note

No os descubrimos nada si os decimos que a Samsung le encanta de vez en cuando meterse con Apple, sobre todo en territorio americano que es donde estas prácticas publicitarias son bastante habituales. Pues bien, hace unas pocas horas han publicado un nuevo vídeo en el que vuelven a ”darle en la cabeza’ a los de Cupertino, a cuenta de los nuevos iPhone 6 Plus.

No hace falta decir que esas 5,5 pulgadas de los nuevos ‘phablets’ de Apple ha debido sentar a cuerno quemado a las huestes de los coreanos, que han visto cómo un invento 100% suyo del año 2011 ha sido replicado por los de Cupertino para sus nuevos dispositivos. Y en cierto modo, hay que comprenderles aunque seguramente que los de Tim Cook podrían replicar algo al respecto de ‘copiar unos a otros’.



Pero no creáis que Samsung se ha limitado a ‘golpear’ (en el sentido figurado) a Apple y ya está, de paso y mientras muestran imágenes de su Galaxy Note 4 que saldrá en breve, hace un repaso a algunas frases que predijeron que los Galaxy Note no triunfarían jamás o, en el peor de los casos, que se reían abiertamente de esas 5,3 pulgadas del primer modelo.

galaxy_note_4_iphone_6_plus

Así por ejemplo, de The Wall Street Journal se acuerdan de una frase que venía a decir de ese primer Galaxy Note de 2011 que “cuando te

Pero claro, al final, toca reproducir los muchos titulares favorables que ha dado la actualidad desde la presentación del iPhone 6 Plus, y que van en el sentido de señalar que Apple no ha tenido más remedio que hacer, por una vez, aquello que dijo que nunca haría: que es dar lo que le piden sus usuarios. Es decir, más pulgadas. Que ya habrá tiempo en el futuro de innovar y crear nuevos caminos. ¿No os parece?

Fuente: youtube.com