Se filtran imágenes de un nuevo terminal Samsung que seguiría la estela del Galaxy Alpha

Samsung está preparando otro terminal con diseño metálico, el cual sería muy parecido al Galaxy Alpha, aunque se rumora que este nuevo modelo contaría con un cuerpo metálico en su totalidad.

Samsung Galaxy Alpha

Parece que Samsung finalmente le está prestando más atención al diseño y a los materiales que usa en sus terminales. Y es que aparte del Galaxy Alpha, que cuenta con un marco metálico que le da un toque premium al equipo, también está el Galaxy Note 4, que cuenta con un marco parecido, pero el plástico usado en él parece ser de una calidad superior al usado anteriormente. Después del lanzamiento del Alpha, llegaban rumores de que Samsung estaba preparando otro terminal siguiendo estas líneas de diseño, pero esta vez usarían el metal en todo el cuerpo del equipo, cosa que confirmaría lo que se ha hablado aquí en Celularis, el Galaxy Alpha sería el comienzo de una tendencia dentro de la compañía coreana.



Hoy gracias a una agencia de certificación en China, nos llegan las primeras imágenes de este equipo, se le conoce como Samsung SM-A500 o A5000, no se sabe si sean dos modelos o aún no definen bien el número del modelo. Como vemos la nomenclatura comienza con A, a diferencia del Alpha donde comienza con G. Así que podríamos estar ante una nueva gama (sí, otra más) Galaxy por parte de Samsung.

Galería­ de imágenes

Como vemos en las imágenes, no se puede deducir si estamos o no ante un terminal hecho totalmente en metal, así que habrá que esperar hasta el anuncio oficial. Según los datos proporcionados, este nuevo terminal de los coreanos, contaría con una pantalla AMOLED HD de 5 pulgadas, acompañado con conexión LTE, cámara trasera con sensor de 13 MPX y flash LED, mientras que en la frontal tenemos una de 5 MPX, perfectos para aquell@s amantes de sacarse selfies. Lo complementan 2GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHZ, no se conoce el modelo, pero podría tratarse de un Snapdragon 400 o 410, o bien, podría ser un procesador de la misma Samsung. El modelo base sería de 16 GB y contaría con soporte para tarjetas MicroSD hasta 128 GB.

Destaca por sus dimensiones, 139.3mm de alto x 69.7mm ancho x 6.7mm de grosor, como vemos, estamos ante un equipo muy delgado. También se rumora que contaría con la capa TouchWiz vista en el Galaxy Note 4, aunque habrá que ver si resulta cierto, ya que salvo algunas características, la interfaz del Note 4 no dista mucho de lo que hemos visto en equipo anteriores. Aún no se conoce datos del lanzamiento ni a cuáles mercados estaría destinado. ¿A ustedes qué les parece este cambio que Samsung está llevando a cabo en sus últimos terminales?

Fuente: celularis.com