Se inventa un atraco para conseguir dinero

Lástima. El sujeto fue denunciado de utilizar a sus dos hijos para generar lástima en las calles.



Ref. Fotografia: Farsa. Juan Carlos Ramírez fue denunciado por su concubina de utilizar a sus hijos para sacar dinero.

La historia conmovió hasta la propia Policía que incluso hizo una colecta para colaborarlo. Juan Carlos Ramírez, de 24 años, quedó ayer tras las rejas luego de ser descubierto de utilizar a sus hijos de 1 y 3 años para sacar dinero en las calles haciendo creer que lo asaltaron. Ramírez llegó hasta las oficinas de Radio Patrulla 110, después de deambular por algunos medios televisivos inventando que había sido atracado la noche del lunes pasado a la salida de la terminal Bimodal. El sujeto tuvo la osadía de contar al comandante de Radio Patrulla 110, Marco Antonio Tapia, que fue abandonado por su mujer en La Paz y este fin de semana pasado, logró comunicarse con ella que le pidió que abordara un bus junto a sus hijos y viniera a buscarla. «Estuvimos a punto a caer en su farsa. Incluso le dimos cobijo en nuestra unidad haciendo una colecta pero luego nos enteramos por su concubina que está acostumbrado a viajar a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz recolectando dinero mintiendo», afirmó el jefe policial quien lamentó que se use a los niños para engañar a la gente.



Denunciado por su concubina. Cuando todo parecía salir a pedir de boca e incluso la red Unitel montó unidad móvil para sensibilizar el corazón de los cruceños y lograr la ayuda necesaria su concubina Viviana E.Y. se apareció de improviso en las dependencias de Radio Patrulla 110 para desenmascararlo y señalar que todo era una farsa montada por Ramírez. La mujer, que se encuentra con cinco meses de gestación, contó que  hace seis meses lo conoció y ambos decidieron vivir en concubinato. Ella tenía conocimiento que este sujeto se había separado de su esposa con quien tuvo 3 hijos aparentemente porque no trabajaba.

El fin de semana, Ramírez luego de sostener una acalorada discusión con su concubina, a quien incluso la agredió a golpes, señala la mujer, tomó a sus dos hijos y se salió de su casa sin dejar rastros.

Ayer un primo de él, que también lo vio por televisión y se apersonó hasta la Felcc, lamentó que su familiar utilice a sus hijos para sacar dinero a otras personas. «Estaba acostumbrado a hacer lo mismo. A su esposa le sacó sus cosas por eso se separaron», comentó esta persona, quien no quiso identificarse.

Ramírez antes de ser conducido a celdas de la Felcc, negó que use a sus hijos pero reconoció que en una ocasión una persona en Cochabamba le dio dinero para que se compre pasajes. Los 5.392 bolivianos recaudados fueron entregado ayer al padre Mateo para ayuda al hospital Oncológico.

Fuente: eldia.com.bo