Se sacó el feto en un baño público y lo lanzó por la ventana

Foto El Periodiquito

Foto El Periodiquito

El pasado viernes a tempranas horas de la mañana, una mujer embarazada identificada como Angie Lorena Cardona González, quien presuntamente reside en el barrio Brisas del Lago del municipio Girardot, visitó la Maternidad Integral de Aragua (MIA) por presentar fuertes dolores en el vientre, publica El Periodiquito.



Los galenos de turno le pidieron que esperara unos minutos mientras terminaban de atender otros casos en la emergencia. Momentos después, Cardona fue hasta un sanitario del nosocomio y supuestamente saco del vientre el feto de su hija, y lo botó por la ventana del lugar. Trascendió que la joven limpió la sangre de su cuerpo para emprender la huída fuera del recinto hospitalario.

Alrededor de la 8:50 de la mañana del mismo día, personal de mantenimiento realizaba labores de limpieza de las áreas verdes por los alrededores del ambulatorio, y entre el crecido césped hallaron a la criatura ensangrentada.

Poco tiempo después una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sub delegación Maracay se presentó en la escena de los hechos, recabaron datos e informaciones para nutrir las averiguaciones y determinar el paradero de la “desalmada”.

Se conoció que el infante de sexo femenino medía 31 centímetros de largo y pesaba 600 gramos aproximadamente. El cuerpo fue trasladado a la morgue de caña de azúcar para aplicar la autopsia legal.

Fuente: lapatilla.com