Sony Xperia Z3 Ultra, así se muestra en las primeras imágenes conceptuales

A pesar de las críticas recibidas por su tamaño, el Sony Xperia Z Ultra encajó a la perfección entre un pequeño nicho de mercado. Su diseño, delgadez, rendimiento y su imponente pantalla fueron sus credenciales. Sin embargo, desde entonces la firma no ha actualizado el modelo y no hay visos de que se vaya a producir la presentación de un hipotético Sony Xperia Z Ultra 3. Aún así, los usuarios que no descartan la idea se han lanzado a crear imágenes conceptuales de cómo imaginan que podría lucir el modelo.

Aunque desde el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra los japoneses han mantenido su apuesta por los phablet de gran formato con equipos como el Sony Xperia T2, ninguno ha suplido en esencia el Xperia Z Ultra. Su “voluptuosa” pantalla consiguió cautivar a los usuarios más radicales, aquellos que prefieren un display de amplias proporciones a un smartphone estándar. Sin embargo, el excelente rendimiento y escultural carcasa se mantienen como desde el primer día, sin un relevo generacional que a buen seguro haría las delicias de muchos de los seguidores del Xperia Z Ultra.

Producto de ese deseo y paciencia ante la posible reacción de Sony, algunos diseñadores siguen centrando su mirada en el hipotético Sony Xperia Z3 Ultra. Así lo muestran algunos render creados a partir de la línea de evolución marcada en el diseño de los smartphones de la firma. No es difícil imaginarlo y así se ha llevado al papel.Frontal del Sony Xperia Z3 Ultra



La primera imagen muestra un phablet cuyo principal rasgo estético en la parte frontal es la adopción de una pantalla con apenas marcos. Un bisel prácticamente inexistente que se colocaría al nivel de lo que pudimos ver recientemente en la feria IFA por parte del Huawei Ascend Mate7. Lo cierto es que ésta sería una de las principales claves para reducir al máximo el tamaño general de la carcasa, uno de los aspectos que más penalizaban al Sony Xperia Z Ultra, especialmente las zonas inferior y superior de la carcasa.

Ya en las vistas que muestran la parte trasera y laterales apreciamos nuevamente la esencia de la línea de diseño Omnibalance. Carcasa terminada en cristal endurecido DragonTrail y un grosor ínfimo, muy en la línea de lo que tuvimos oportunidad de probar en el Sony Xperia Z Ultra y sus 6.44 milímetros de grosor. El rasgo que más sobresale de la parte trasera sea el grupo óptico de la cámara, de mayor diámetro, tal vez para acomodar un sensor de mayores proporciones a los utilizados en los últimos Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles.Sony-Xperia-Z3-Ultra_2

Dentro del apartado de las características técnicas, del mismo modo que las imágenes se corresponden con renderizaciones ideadas a partir de la tendencia de la firma mostrada en otros modelos, las especificaciones asociadas a este Sony Xperia Z3 Ultra serían asociadas en la misma línea. De este modo, un hardware equiparable a los modelos de alta gama en la actualidad vendría marcado por un procesador Snapdragon 805 o Snapdragon 810 (de 64 bits), 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria ROM, batería de al menos 3.500 mAh y una cámara de 20.7 megapíxeles con flash LED, éste último uno de los grandes ausentes en el Xperia Z Ultra.

¿Qué te parece el supuesto diseño del hipotético Sony Xperia Z3 Ultra? ¿Escogerías un phablet de esta categoría si Sony se lanzase a renovar el Xperia Z Ultra? ¿Qué añadirías tu para conseguir una revisión del Xperia Z Ultra totalmente actualizada a los tiempos que corren?

Fuente

Fuente: movilzona.es