‘Tigre y dragón 2’, primeras imágenes de la tardía secuela

'Tigre y dragón 2'

A principios de 2013 se anunciaba que ‘Tigre y dragón‘ (‘Wo Hu Cang Long’, 2000) iba a tener una tardía secuela, pasando apenas unos meses hasta que se confirmó que Yuen Wo Ping sustituiría a Ang Lee en la dirección y que Michelle Yeoh y Donnie Yen iban a ser sus protagonistas. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de ‘Tigre y dragón 2‘ (‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend’, 2015).

‘Tigre y Dragón 2’ es la adaptación a la gran pantalla de la quinta entrega de la saga literaria creada por Du Lu Wang, continuación directa del que sirvió como inspiración a Ang Lee en su momento. El motivo de que haya tardado tanto tiempo en concretarse es que los herederos del escritor quedaron descontentos con el reparto de los beneficios de la primera entrega, aún la película de habla no inglesa más taquillera de la historia en Estados Unidos, y no han querido saber de más adaptaciones hasta que les llegase una oferta a la altura de sus expectativas.



Imagen de 'Tigre y dragón 2'

Otra de las grandes novedades es que ‘Tigre y dragón 2’ será la primera película que Netflix estrene en Estados Unidos al mismo tiempo -el 28 de agosto de 2015– que en cines, algo que sospecho que tardaremos mucho en ver por aquí, ya que las peculiaridades del mercado español han hecho que Netflix aún ni siquiera se haya animado a entrar en nuestro país. Del estreno en España nada se sabe por el momento.

Vía | El Séptimo Arte

Fuente: blogdecine.com